Enlace con el mundo

miércoles, 28 de abril de 2010

La entrevista soñada !!

Me dirige a la radio RPP a entrevistar a Raúl Vargas el excelente periodista político en compañía de mi amiga; estaba muy emocionada, cuando llegue le pregunte a la señorita por el y me contesto que el señor “Vargas” estaba fuera del país y que la otra semana venía y que tenía quehacer una solicitud para hablar con el. Nos fuimos muy tristes, pero por otra parte Evelyn tenia que entrevistar a Diego Berti así que nos dirigimos a frecuencia Latina con la esperanza de que ahí si nos aceptaran y así yo poder entrevistar a alguien mas, llegamos y hablamos con el señor que estaba en la ventanilla y nos dijo que teníamos que llamar a relaciones publicas para coordinar y poder entrar, fuimos llamamos y de frente nos mandaban al buzón , regresamos al canal y nos quedamos esperando hasta que saliera alguna actor para entrevistarlo porque si o si íbamos a lograr una entrevista no nos íbamos a dar por vencidas.


Y de la nada como si un angelito nos iluminara apareció la excelente y joven actriz stephanie orúe que interpreta a Daniela en la telenovela “Los exitoso Gómez”. Nos acercamos y le dijimos que por favor necesitábamos entrevistarla y ella nos dijo que estaba apurada porque se iba a Barranco, pero si gustan las jalo y nosotras sin pensarlo nos subimos y la entrevistamos en su carro rumbo a Barranco.


¿Cuál es tu papel en los exitosos Gómez?
Mi personaje es Daniela, es la maquilladora, pero también soy la asistenta personal y amiga incondicional de sol (Guianella Neyra), pero aparte tengo mi pequeña historia digamos que es un trió amoroso entre Lili y Nacho, yo estoy recontra enamorada de él, pero toda la primera parte yo pierdo mas porque el prefiere estar con ella y me deja de lado a mi.


¿Te identificas con tu personaje?
En algunas cosas derrepente porque soy una amiga fiel y Daniela también, pero con respecto a los hombres no me considero tan ingenua no me ilusionó tan rápido.


¿Has llevado algunos cursos para ser actriz?
Claro para poder ser una buena actriz e tenido que ir de a pocos yo e estudiado en la Universidad Católica “teatro” y e llevado cursos de improvisación y cada vez trato de superarme más.


¿Qué significa IMIZU para ti?
Es como una familia para mi, yo ya e trabajado con ellos muchas miniseries pero esta es la primera telenovela. El grupo humano que se ha formulado es extraordinario, nosotros chambeamos duro porque estamos al aire, faltan como 70 capítulos casi la mitad de la novela. Imizu me abrió las puertas de su productora y creyeron en mí.


¿Quiénes son tus pilares?
Bueno yo vivo con mi mama y mi hermanita no vivo con mi papa pero el vive cerca a mi casa, desde que yo entre a la universidad y empecé mi carrera mi mamá siempre me a apoyado así que ella es mi pilar.


¿Crees que para ser actor hay que ser responsables?

Por supuesto es mi profesión, es mi chamba y como en todo trabajo creo yo tenemos que ser muy responsables y porque sabes que muchas personas dependen de tí y no los puedes defraudar. A mi me gusta lo que hago y aparte de esto vivo, creo que la responsabilidad es uno de los requisitos principales para cualquier profesión.


¿Tú te consideras una persona responsable?
Yo sí, en mi vida personal y en lo profesional también.


¿Te sientes bien con el crecimiento de tú profesión?
Si de hecho, con los años adquieres experiencias, el teatro cambió mi mundo, me enamoré completamente, me enseño a liberarme, a perder mis miedos e inseguridades.


¿Te gustaría hacer películas?
Si claro, justo en Febrero hice una película que se llama “Virgilia” que ya se va a estrenar muy pronto.


¿Por qué crees que has ido creciendo?
Porque soy una persona perseverante, responsable y una buena actriz porque interpreto muy bien mis personajes.


¿Tú que tienes carro eres responsable cuando manejas?
Si, por supuesto, nunca e tenido ningún accidente ni me e pasado la luz roja.


¿Alguna vez te han multado?
Si tengo una multa es que estaba por el Callao y el límite era de 30 km pero quien maneja a 30km, eso es más para sacar plata.


¿Un consejo que les darías a los jóvenes actores?
Que si realmente tienen vocación luchen porque si se puede vivir de esto, se los digo yo que con mi trabajo pude pagar mi universidad y me e independizado, ya que si puedes hacer teatro y televisión a la ves la haces linda. Solo tienes que ser perseverante, responsable y lo mas importante creer en ti.







1 comentario:

  1. Hola stehany sabes eres una de las chicas que mas me ha gustado desde que te vi en toda las series de tu actuacion eres grande y adelante x tener esa oportunidad de tener un pilar que te ayude mucho exitod orue te queremos mucho.

    ResponderEliminar