Enlace con el mundo

lunes, 10 de mayo de 2010

Feliz dia mamá

Ayer Domingo 9 de Mayo se celebró el dia de la "Madre" fue un día maravilloso lleno de alegrias y regalos... Nos levantamos a las 7-00 am. Para darle un gran abrazo a mama luego tomamos un delicioso desayuno con su rico pan y tamalitos como nos encantan, saludamos a la abuelita y como al medio día nos alistamos para ir a la casa de mi madrina que había invitado a toda la familia a celebrar, llegamos como a las 4pm. y la casa estaba preciosa con un lindo toldo , orquesta y una exquisita comida.
Todas las mamis estaban muy felices sobre todo mi abue que se encontraba rodeada de todos sus hijos, nietos y bisnietos; después de que comimos los ricos manjares empezamos a bailar como para bajar la barriga jiji ; hicimos concursos para ver que mami ganaba .
En la noche empezó el karaoke, es que a mi familia le encanta cantar siempre quisieron ser cantantes creo jaja... a eso de las 9pm partimos una rica torta de chocolate que de acordarme ya me da hambre =) y como todo tiene su final, regresamos a nuestras casitas muy alegres y satisfechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario