Enlace con el mundo

lunes, 24 de mayo de 2010

Momentos de angustia

Ayer 23 de Mayo mientras veía los 4 fantásticos a las 5.49 pm empezé a percibir que se movía mi cama, yo pensé que era mi hermano porque algunas veces le gusta molestarme pero no era así porque mi perro se puso a ladrar y mi televisor también estaba en movimiento; lo primero que hice fue buscar mis zapatos por si llegaba a ser un poco mas fuerte; pero no fue así, solo duro segundos luego salí a mi sala para ver si estaba mi abuelita y preguntarle si había sentido pero no estaba .
Mi mamá como estaba en la calle me llamo para preguntarme si había sentido el temblor y si estaba bien; en el transcurso de los minutos me espesaron a llamar mis tías porque mi abuelita no contestaba el celular y recordé que se había ido a misa, cuando colgué justo ella abría la puerta de la casa y empezó a darle todos los recados y me quede conversando con ella comiendo un rico turrón, por ende no termine de ver mi película =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario